LA EMPRESA

A partir de una decisión familiar, los padres de Paty (Benlliure Elsa y Boggo Ricardo), le dan la parte pintura, para que inicie su camino comercial cuando recién se casaba con Viviana, con muchas ganas de formar una familia y con grandes ilusiones de crecer comercialmente.

En 1991 utilizando un pequeño local, comienza a escribir su historia “Pinturerias San Juan”, surgiendo de este, el sueño de nuestro primer local propio, el mismo construido con mucho esfuerzo y dedicación.

Hoy orgullosos podemos decir que es nuestra casa central, en calle San Juan 3513, siempre juntos como matrimonio y ya con la llegada de nuestros hijos que ya comenzaban a crecer.

Después de unos años, en 1996, se inaugura la primera sucursal en Avda. Siria, surgiendo como iniciativa personal, Viviana se pone al frente de esta, sin descuidar la crianza de sus tres hijos.

Con el correr de los años, en 2001, decidimos extendernos hacia Yerba Buena, donde pusimos nuestro tercer local, que hoy está ubicado en Avda. Solano Vera 1ra. Cuadra.

Actualmente, el negocio familiar cuenta con la colaboración y total dedicación de toda la familia. Este matrimonio jóven, donde el pilar de todos sus proyectos siempre fue el amor, respeto y apoyo mutuo, logró uno de sus sueños, que sus hijos (David, Huerto, Ulises y Belén), estén al frente de cada local, junto a más de treinta empleados, que día a día extienden sus manos para que la empresa continúe creciendo en pos de un futuro mejor para todos, muestra de ello es el clima y compañerismo que caracteriza cada jornada de trabajo. Esto y mucho más es hoy la gran familia de pinturerías San Juan.